Kentriki
La primera Red Social de Comercio Electrónico de Latinoamérica.


¿No eres miembro de Kentriki?
Regístrate
Ingresa a Kentriki
Opción 1: Fácil
Ingresa a Kentriki con tu correo electrónico y contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
 
Opción 2: Muy Fácil
Ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter, haz clic en:

Kentriki
La primera Red Social de Comercio Electrónico de Latinoamérica.


¿Ya tienes cuenta en Kentriki?
Regístrate en Kentriki
Opción 1: Fácil
Regístrate a Kentriki completando la siguiente información:

Al hacer click en "Enviar " estas certificando que tienes más de 13 años y que aceptas los Términos y Condiciones de Kentriki.
 
Opción 2: Muy Fácil
Regístrate con tu cuenta de Facebook o Twitter, haz click en:

Cargando...

Políticas de Compra y Devoluciones


POLÍTICAS DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

Requisitos:

Debes tener al menos 18 años para acceder o utilizar los servicios, y no estar incapacitadx legalmente (usted debe contar con plena capacidad legal para contratar). Al registrarte para utilizar los servicios, representas y garantizas que eres mayor de 18 años, que no te registras para utilizar los servicios en nombre de un tercero y que no has sido previamente suspendidx o retiradox de los servicios. Manifiestas y garantizas que no utilizarás los servicios si las leyes de tu país te prohíben que lo hagas, de acuerdo con estas Condiciones.

 

Registro y Cuenta

Para utilizar los servicios, debes crear una cuenta con BIUTIKO. Al iniciar sesión, manifiestas y garantizas que eres el o la titular autorizadx de la cuenta de medio de acceso que utilizaste para registrarte en tu cuenta. Puedes inscribirte a una sola cuenta.

También te comprometes a:

  • PROPORCIONAR INFORMACIÓN EXACTA, ACTUALIZADA Y COMPLETA AL CREAR O ACTUALIZAR UNA CUENTA BKO.

  • MANTENER ACTUALIZADA LA INFORMACIÓN DE TU CUENTA.

  • MANTENER LA SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE TUS DATOS DE ACCESO Y RESTRINGIR EL ACCESO A TU CUENTA Y TU EQUIPO.

  • NOTIFICARÁS INMEDIATAMENTE A LA EMPRESA ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A CONTACTO@BIUTIKO.COM SI SOSPECHAS DE ALGÚN FALLO DE SEGURIDAD RELACIONADO CON LOS SERVICIOS.

  • ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OCURRAN BAJO TU CUENTA Y ACEPTAR TODOS LOS RIESGOS DE ACCESO NO AUTORIZADO.

 

FORMAS DE PAGO

  • TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO.

  • TRANSFERENCIA INTERBANCARIAS

  • TIENDA DE CONVENIENCIA: 7-ELEVEN, EXTRA,CIRCULE K, WALTMART, BODEGA AURRERA, SAMS CLUB, SUPERAMA, FARMACIAS DEL AHORRO, FARMACIAS BENAVIDES, FARMACIAS GUADALAJARA.

 

PAGOS RECHAZADOS

Si tu forma de pago no fue aceptada o no tienes los fondos suficientes , te mandaremos un correo para notificar y puedas proceder con otra forma de pago para finalizar tu compra.

 

FRAUDES, ACTIVIDADES SOSPECHOSAS

Si detectamos que tu cuenta presenta actividades sospechosas en tus métodos de pago, nos veremos en la necesidad de cancelar tu cuenta.

AVISO DE PRIVACIDAD

Por favor visita nuestro Aviso de Privacidad haciendo clic en el enlace  "Aviso de Privacidad ” situado en la parte inferior de nuestra página web o en el link adjunto, para obtener información acerca de cómo la empresa recopila, utiliza y revela información personal identificable de sus usuarios.

HTTPS://BIUTIKO.COM/PRIVACIDAD

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Cuenta Virtual

Al hacer uso de alguno o de todos estos servicios de pago en los servicios,  aceptas que quedará vinculado a los términos y condiciones y políticas de privacidad de estos servicios y por lo cual consientes y autorizas a nosotros a delegar las autorizaciones y compartir la información que proveas a los Servicios con nuestro(s) Tercero(s) Proveedor(es) de Servicios, en la medida necesaria para proporcionarte Servicios de Pago. La Compañía procesa todas las transacciones de Pagos o Transferencia a través de este switch abierto de pagos y cuenta con certificación PCI que cumple con todas las regulaciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores “CNBV”.

 

DEVOLUCIONES

Si tus productos vienen dañados o no son los que pediste, manda un correo a contacto@biutiko.com, para  poder enviarte los productos en buen estado, o los productos correctos que compraste.

 

EN BIUTIKO TRABAJAMOS DE UNA MANERA CUIDADOSA PARA EVITAR ÉSTE TIPO DE INCIDENTES. ^.^