Kentriki
La primera Red Social de Comercio Electrónico de Latinoamérica.


¿No eres miembro de Kentriki?
Regístrate
Ingresa a Kentriki
Opción 1: Fácil
Ingresa a Kentriki con tu correo electrónico y contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
 
Opción 2: Muy Fácil
Ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter, haz clic en:

Kentriki
La primera Red Social de Comercio Electrónico de Latinoamérica.


¿Ya tienes cuenta en Kentriki?
Regístrate en Kentriki
Opción 1: Fácil
Regístrate a Kentriki completando la siguiente información:

Al hacer click en "Enviar " estas certificando que tienes más de 13 años y que aceptas los Términos y Condiciones de Kentriki.
 
Opción 2: Muy Fácil
Regístrate con tu cuenta de Facebook o Twitter, haz click en:

Cargando...

Centro de Ayuda

Buscar en Centro de Ayuda

Tópicos de Ayuda
Inicio » Vender en Kentriki » Gestión de Productos Ofertados

Gestión de Productos Ofertados

Una vez hayas creado tu oferta, podrás manejar la lista fácilmente desde tu Lista de Productos Ofertados.

Allí podrás revisar cuando iniciaste la oferta, en que estado está, cuantos has vendido y cuantas visitas ha recibido tu oferta. Así mismo podrás usar las categorías y el precio para conseguir la oferta que quieras revisar.

En todo momento podrás cerrar, pausar o modificar tu oferta. Si la cierras o pausas ya no aparecerá en los resultados de búsqueda. La diferencia es que las ofertas pausadas podrán ser reactivadas cuando tu quieras.

Si encuentras una oferta bloqueada, es porque el equipo editorial de Kentriki  encontró inconsistencias, productos prohibidos o groserias en tu oferta. Puedes comunicarte con nosotros a través del correo soporte@kentriki.com.

Para conocer más detalle de como cerrar o modificar una publicación, te invitamos a ver los tópicos relacionados: Cerrar Oferta y Modificar mi Oferta.