Kentriki Red Social de Comercio Electronico La primera Red Social de Comercio
Electrónico de Latinoamérica.

¿No eres miembro de Kentriki?
Regístrate
Ingresa a Kentriki
Opción 1: Fácil
Ingresa a Kentriki con tu correo electrónico y contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
 
Opción 2: Muy Fácil
Ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter, haz clic en:
Kentriki Red Social de Comercio Electronico La primera Red Social de Comercio
Electrónico de Latinoamérica.

¿Ya tienes cuenta en Kentriki?
Regístrate en Kentriki
Opción 1: Fácil
Regístrate a Kentriki completando la siguiente información:

Al hacer click en "Enviar " estas certificando que tienes más de 13 años y que aceptas los Términos y Condiciones de Kentriki.
 
Opción 2: Muy Fácil
Regístrate con tu cuenta de Facebook o Twitter, haz click en:

Cargando...

Centro de Ayuda

Buscar en Centro de Ayuda

Tópicos de Ayuda
Inicio » Comprar en Kentriki » Consejos para realizar una compra segura.

Consejos para realizar una compra segura.

 Kentriki pone a tu disposición una serie de herramientas para que puedas realizar una compra segura. A continuación te damos tips que te permitirán comprar de forma segura:

  • Revisa los contactos del vendedor y fijate si algún amigo tuyo lo conoce. La mejor confianza que podemos tener es la referencia. Por ello si no conoces a un vendedor directamente, te sugerimos revisar en su perfil público la lista de sus contactos para que puedas validar si tienen algún conocido en común.
  • Revisa los pros y contras del vendedor en su perfil publico. Podrás ver que han dicho otros compradores sobre él o ella en los datos de vendedor de su perfil público. Te sugerimos revisarlo antes de comprar.
  • Revisa la reputación del vendedor. La reputación de un vendedor consiste en 2 parámetros % de satisfacción de sus clientes con él y recorrido en Kentriki que va relacionado con la cantidad de transacciones y dinero que el vendedor ha realizado en transacciones dentro de Kentriki.
  • Preguntale al vendedor: puedes usar la función de preguntarle al vendedor dentro su oferta en caso que tengas cualquier tipo de duda.
  • Si no estás seguro de un vendedor, comunícate primero con él o ella. Como en Kentriki no limitamos la comunicación, te sugerimos que lo llames o le escribas antes de concretar la venta.
  • Revisa el área social del producto. Si no conoces el detalle de un producto y no estás seguro de comprarlo, te sugerimos revisar el área social del producto, de forma que le puedas preguntar a tus amigos y conocidos más información del producto.

Usa estos fáciles y prácticos consejos para realizar tus compras seguras en Kentriki. Esperamos que disfrutes la experiencia de compra social.