Centro de Ayuda
Buscar en Centro de Ayuda
Política Mecanismos de Publicidad
Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de Kentriki. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.
Kentriki desea ofrecer anuncios que sean valiosos y oportunos para el usuario. Para ello Kentriki puede usar la información de preferencias del usuario y los términos de búsqueda para presentar información relevante al usuario. Los anunciantes en Kentriki deberán respetar esta filosofía y cumplir con las normas descritas en esta política con el fin de agregar valor al usuario.
Kentrikiha reservado las cuentas de marcas importantes para uso exclusivo de dichas marcas. Si usted es representante legal de una marca y está interesado en conocer los requisitos y beneficios de cuentas de marcas oficiales de Kentriki escriba a nuestro departamento de atención al cliente soporte@kentriki.com
Las empresas que deseen rentar los espacios publicitarios de Kentriki deberán cumplir con las siguientes reglas:
- Todos los anuncios publicados en Kentriki deben apegarse a la Política de privacidad de la plataforma y todas las demás políticas y reglas del sitio.
- Kentriki se reserva el derecho de eliminar la publicidad que vaya contra las normas y políticas del sitio o que considere no se adaptan a la filosofía de publicidad del sitio.
- Los artículos a ser publicitados también son objeto de la política de artículos prohibidos. En caso de que Kentriki identificará publicidad de bienes que se encuentran en el listado de artículos prohibidos, se reserva el derecho de eliminar dicha publicidad sin que ello implique ningún tipo de resarcimiento para el anunciante.
- Se prohíbe terminantemente el uso de Spam o de cualquier dispositivo que envíe mensajes masivos a los usuarios de Kentriki.
- El anunciante debe contar con los derechos de autor del material usado para la publicidad. Así mismo deberá tener el derecho legal de promover esa marca o producto.
- Para mantener la filosofía de publicidad relevante para los usuarios, los anunciantes al colocar un banner se comprometen a:
- El link de la publicación los llevará al sitio de anuncio en cuestión. Esa página no debe abrir ventanas emergentes y debe poderse cerrar con el icono de cierre; se prohíbe el cierre falso.
- El anuncio debe representar de forma clara a la empresa que anuncia y su producto. No se permitirá publicidad engañosa.
- Los anuncios deben ser respetuosos, no instigar a la violencia y tener un lenguaje neutro no ofensivo.
- No pueden tener audio que se reproduzca automáticamente.
- Los links nunca deben direccionar al usuario hacia un sitio de descarga de software malintencionado o donde se recaben datos sin su consentimiento.
- El anuncio debe ser gramaticalmente correcto, sin faltas ortográficos y con frases completas.
- Kentriki no entregará los datos personales de sus usuarios a los anunciantes. Para llegar a los usuarios se les recomienda a los anunciantes usar las herramientas demográficas para escoger su público objetivo. Ciertos artículos podrán tener restricciones demográficas según la naturaleza del artículo. Como regla general se respetará la edad prevista en las leyes locales para el consumo de artículos con restricción de edad como alcohol, tabaco entre otros.