Kentriki Red Social de Comercio Electronico La primera Red Social de Comercio
Electrónico de Latinoamérica.

¿No eres miembro de Kentriki?
Regístrate
Ingresa a Kentriki
Opción 1: Fácil
Ingresa a Kentriki con tu correo electrónico y contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
 
Opción 2: Muy Fácil
Ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter, haz clic en:
Kentriki Red Social de Comercio Electronico La primera Red Social de Comercio
Electrónico de Latinoamérica.

¿Ya tienes cuenta en Kentriki?
Regístrate en Kentriki
Opción 1: Fácil
Regístrate a Kentriki completando la siguiente información:

Al hacer click en "Enviar " estas certificando que tienes más de 13 años y que aceptas los Términos y Condiciones de Kentriki.
 
Opción 2: Muy Fácil
Regístrate con tu cuenta de Facebook o Twitter, haz click en:

Cargando...

Centro de Ayuda

Buscar en Centro de Ayuda

Tópicos de Ayuda
Inicio » Términos y Condiciones Venezuela » Contratación de Tiendas Kentriki

Contratación de Tiendas Kentriki

Este contrato busca contener y describir detalladamente el universo de términos y condiciones para el servicio de “Tiendas Virtuales”, que pone a disposición  Corporación Kentriki Venezuela C.A., RIF: J-29829278-4, a través de su portal web www.kentriki.com.ve (“Kentriki”).

Al registrarse para obtener los servicios de Tiendas Kentriki, el usuario acepta que queda obligado a los términos y condiciones aquí contenidos. Cualquier otro servicio vinculado a las Tiendas Kentriki así como herramientas asociadas, se entenderá igualmente sujetas a los presentes términos y condiciones. Kentriki se reserva el derecho a hacer modificaciones al presente contrato de términos y condiciones y se considerarán válidos y vigentes desde el momento en que sean publicados en la página web de Kentriki. El usuario deberá estar pendiente de los cambios en los presentes términos y condiciones visitando regularmente la página web de Kentriki.

Condiciones Generales para Contratar una Tienda Kentriki

  1. El contratante deberá ser mayor de 18 años.
  2. El contratante deberá proveer su nombre completo, domicilio actual, e-mail válido y cualquier otra información que le sea requerida para completar la suscripción del servicio.
  3. El contratante es el único responsable de tener su password en un lugar seguro. Kentriki no puede hacerse responsable por daños o fallas en el servicio debido a la pérdida o uso no autorizado del password.
  4. EL contratante no podrá usar el servicio de Tienda Kentriki para la venta de productos y/o servicios que estén prohibidos por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Sólo se podrán comercializar productos de lícito comercio.
  5. El contratante es el único responsable por toda actividad y contenido (datos, gráficos, fotos, enlaces), que sea desplegado en su Tienda Kentriki.
  6. Cualquier violación a los términos y condiciones aquí descritos otorgará el derecho a Kentriki para, a su sola discreción, rescindir el contrato de Tienda Virtual y bloquear todos los servicios vinculados a su cuenta.

Condiciones Generales

El contratante debe leer, aceptar y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este documento así como con los términos de privacidad antes de ser aceptado como Usuario de Tiendas Kentriki.

  1. Kentriki se reserva el derecho a modificar o terminar el servicio de Tiendas  a su sola discreción y en cualquier momento.
  2. Kentriki se reserva el derecho a negar el servicio a cualquier persona, natural o jurídica, en cualquier momento y por cualquier razón.
  3. El uso del servicio queda a riesgo del usuario.
  4. Kentriki no garantiza que el servicio será ininterrumpido, a tiempo, seguro y libre de errores.
  5. Kentriki puede, pero no está obligada a ello, remover contenido y cuentas que contengan contenido que a la sola discreción de Kentriki sea ilegal, ofensivo, suponga un riesgo, difamatorio, pornográfico, obsceno  o de cualquier manera objetable por violar derechos de terceros, incluso derechos intelectuales.
  6. Kentriki no garantiza que los productos, servicios, información o cualquier otro material comprado o adquirido a través del servicio de Tiendas Kentriki cumplirá con las expectativas del usuario.
  7. El usuario expresamente entiende y acuerda que Kentriki no podrá ser considerada responsable por daños directos o indirectos que sufra como resultado del uso y su incapacidad de uso del servicio de Tiendas Kentriki.
  8. Kentriki proporcionará servicio técnico a los usuarios contratantes de Tiendas.
  9. Kentriki no reclamará ningún derecho intelectual sobre los materiales que sean proveídos por el usuario a través del servicio de Tiendas Kentriki. Todo material proveído por el usuario a su cuenta se mantendrá suyo. El usuario podrá retirar su Tienda en cualquier momento cancelando su cuenta. Esto borrará todo el contenido que el usuario haya proveído.
  10. El subir contenido a la Tienda Kentriki, el usuario acepta que otros usuarios vean su contenido y que Kentriki exhiba su contenido. 
  11. La falta de reclamo o la falta de exigencia en el cumplimiento de los presentes términos y condiciones por parte de Kentriki, en ningún momento significa que renuncia a hacerlo en cualquier momento y a su propia discreción. Los términos y condiciones aquí contenido constituyen el acuerdo entre el usuario y Kentriki, superponiéndose a cualquier acuerdo previo que haya podido existir entre Kentriki y el usuario.
  12. EL usuario permanecerá como propietario de todo el contenido que haga público en su Tienda Kentriki. No obstante, el usuario, al publicar dicha contenido, acepta que terceros vean e incluso bajen las imágenes que estén publicadas.
  13. Kentriki no efectúa control previo sobre las imágenes que son subidas por los usuarios a sus Tiendas Kentriki. Kentriki se reserva el derecho a desmontar cualquier contenido que haya sido subido por los usuarios a sus Tiendas.
  14. Preguntas sobre estos términos y condiciones deberán ser enviadas vía e-mail a la siguiente dirección: seguridad@kentriki.com

Tema de la Tienda Kentriki

  1. El usuario podrá establecer la apariencia de su Tienda Kentriki, haciendo uso de su propio branding.
  2. El usuario podrá modificar el tema para adaptarlo a las necesidades de su Tienda. Kentriki podrá agregar o modificar el espacio en el que deberá aparecer Kentriki, a su discreción. Kentriki podrá eliminar del tema elementos que puedan resultar obscenos, ofensivos, ilegales o que atenten contra la moral.
  3. Los derechos de propiedad intelectual sobre el tema permanecerán en cabeza de su diseñador o marca. Si un usuario hace uso indebido de un tema en su Tienda Virtual que no le pertenece, el diseñador o marca podrá tomar acciones legales en contra del usuario; y Kentriki podrá tomar acciones administrativas, como modificar y cerrar la Tienda Kentriki.

Servicios Conexos

  1. Los usuarios podrán hacer uso de los servicios conexos a las Tiendas Kentriki, que Kentriki pone a su disposición.
  2. Los servicios conexos son: Kentriki Kash para transacciones con Tarjeta de Crédito; y servicio de envíos con DHL. Las regulaciones para ambos servicios podrán ser encontradas en Términos y Condiciones de Kentriki Kash y Términos y Condiciones de Servicio de Envío.

Tarifas y Forma de Pago

  1. El usuario deberá proveer a Kentriki de una cuenta bancaria a su nombre válida, en la se realizará un cargo único por concepto de Suscripción de Tienda Kentriki.
  2. Los servicios de Kentriki serán facturados de manera mensual y por mes adelantado. El primer mes, el usuario recibirá la factura por lo que corresponde a la renta fija acordada para el servicio de Tienda Kentriki. Los meses subsiguientes, la factura incluirá los servicios y cargos adicionales que se hayan generado por cuenta del usuario.
  3. El usuario deberá pagar la factura mensual durante los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes.
  4. El usuario autoriza expresamente a Kentriki a realizar un cargo a su Cuenta de Kentriki Kash si tiene saldo disponible por el monto de la factura de servicios adeudada a Kentriki luego de esta ser emitida.
  5. El usuario puede autorizar a Kentriki a domiciliar los pagos de su facturación mensual a la cuenta bancaria válida suministrada al momento de la contratación de la Tienda.
  6. La falta de pago puntual de la factura emitida dará derecho a Kentriki a suspender el servicio de Tienda Virtual, así como suspender cualquier otro servicio conexo que el usuario esté disfrutando.
  7. Las tarifas por hospedaje de Tienda Kentriki y servicios conexos estará siempre disponible al público en el sitio web de Kentriki, en la siguiente dirección: Tarifas y ServiciosKentriki podrá descontar del saldo que el usuario tenga disponible en su cuenta de Kentriki Kash lo correspondiente al pago de la factura.
  8. En el caso de que una operación de Compra-Venta haya sido pagada usando la Plataforma de Pagos Kentriki Kash y el pago haya sido aceptado por Kentriki, si alguna de las partes decide de forma unilateral cancelar la Orden de Compra-Venta, la parte que haya decidido cancelar la operación será sujeta de una comisión administrativa por los gastos ocasionados producto del procesamiento del pago de: 9% del valor total de la orden si el pago fuese realizado con Tarjeta de Crédito y 2% del valor total de la orden para cualquier otra forma de pago disponible en Kentriki Kash.

Terminación del Servicio

  1. El usuario que quiera dar por terminado el contrato de Tiendas Kentriki deberá comunicarlo por e-mail, en cuyo caso quedará disuelto el vínculo contractual y se cancelará su Tienda, siempre que no tenga deudas pendientes.
  2. Una vez cancelado el servicio, todo el contenido de la Tienda Kentriki será borrado del servidor de Kentriki. Una vez borrado el contenido, el mismo se perderá sin posibilidad de recuperación.
  3. Si el servicio es cancelado a mitad de mes, el usuario recibirá una factura por los servicios que a la fecha no se hayan facturado.
  4. Kentriki se reserva el derecho a suspender el servicio de Tiendas Kentriki en cualquier momento y por cualquier causa.
  5. Reservándose el derecho a cualquier acción legal, Kentriki podrá suspender el servicio de Tiendas Kentriki cuando se tenga sospechas de que el usuario ha incurrido en actividades fraudulentas en contra del sitio web de Kentriki.

Modificaciones del Servicio y Precios

  1. Los precios publicados por Kentriki podrán ser modificados en cualquier momento, siempre notificando a los usuarios con al menos quince (15) días continuos de antelación.
  2. Kentriki no será responsable frente a los usuarios o terceros por cualquier modificación, ajuste de precios, suspensión y discontinuidad del servicio de Tiendas Kentriki.